• Formación On-line

La Formación es la Regla de Oro del Cooperativismo

Una de las líneas de Actuación en este campo viene siendo la colaboración con las Instituciones Oficiales (Administración Central, Comunidad Autónoma y Administración Local), a través de la participación en Planes y Proyectos Formativos.

Entre las Acciones formativas que venimos acometiendo recientemente, cobrán especial importancia las relacionadas con Tecnologías de la Información y las Técnicas para la Gestión de los Recursos, aplicables a proyectos de desarrollo socioeconómico.

En OWEN contamos, además de las 4 aulas-taller, debidamente amuebladas y equipadas que reúnen los requisitos exigidos como Centro de FPE, con una red de aulas en régimen de cesión y/o alquiler preferente por los tiempos necesarios que dure la actividad.

En OWEN, contamos con un colectivo de colaboradores profesionales y expertos docentes, con sobrada acreditación curricular, en las diferentes especialidades homologadas para llevar a cabo las labores de formación.

En OWEN, disponemos de equipamiento informático y audiovisual integrado, con software ofimático y de diseño actualizado, con acceso a internet a través de tecnología ADSL, ofreciendo un entorno de trabajo relacionado con las nuevas tecnologías.

Centro de Formación Profesional para el Empleo (Nº 37/09021)

Certificaciones de Calidad